Aitor Calle se defiende de las acusaciones que justifican la sanción
El técnico del Haro Deportivo niega haber increpado al árbitro del encuentro ante la SDL antes de ver la roja, así como haberle insultado o propinado un puñetazo
El entrenador del Haro Deportivo, Aitor Calle, ha emitido un comunicado, a raíz de la sanción recibida tras el el encuentro disputado entre su equipo y la SD Logroñés, el pasado miércoles 31 de marzo.
Publicidad
«Atendiendo a mi derecho a explicar lo sucedido, decido realizar estas declaraciones a todos los medios, ya que la redacción del acta arbitral publicada no se ajusta a la realidad: En ningún momento le increpo, le insulto ni le falto al respeto antes de que me saque la tarjeta roja y me expulse. Posteriormente no me dirijo hacia él llamándole 'subnormal', ni le propino ningún puñetazo en el pecho, tal y como él hace constar en la citada acta».
Además, el club jarrero informa que se encuentran a la espera «de la resolución que el Comité de Apelación dicte ante el recurso interpuesto por el Club Haro Deportivo, en la que hemos aportado pruebas de ello».
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión