«Sumar de tres en tres sería un espaldarazo importante»
El técnico reconoce que Escobar tiene pocas opciones de jugar ante el Arenteiro
Cómo ha ido la semana
Publicidad
Vibraciones positivas después del punto del otro día, a pesar de jugar muchos minutos con un jugador menos, creo que ... el equipo compitió bastante bien. Y en ese sentido, pues yo creo que más animados. Ahora con muchas ganas de Intentar conseguir esa victoria que tanto nos está costando y mañana, a partir de las 8 de la tarde, veremos a ver si somos capaces de conseguirla. Desde luego vamos a ir con toda la fe del mundo para sumar de una vez por todos de tres y bueno intentar seguir vivos hasta final de temporada que es lo que buscamos y necesitamos desde luego.
Cómo está la enfermería
Jordi será baja una semana más, casi seguro, y luego tenemos dos o tres jugadores que hasta mañana van a ser duda probablemente. Sí hemos tenido bastantes quebraderos de cabeza en ese sentido y bueno, también tenemos dos jugadores sancionados como son el propio Curro Muñoz y Murua.
Vuelta de Dani Garrido
Dani Garrido, en condiciones normales, el otro día hubiera jugado 15-20 minutos. Ese era el escenario y el plan que teníamos establecido con el servicio médico y nosotros los técnicos. Ante la situación de la expulsión de Curro y de jugar uno menos, eso nos alteró los planos y por eso el otro día no lo pudimos ver en el campo. Pero está bien, ha entrenado esta semana otra vez bien y mañana, en vez de tener 30 minutos, a lo mejor pasará a tener 45 o más... nunca se sabe. Pero bueno mañana algo raro tiene que pasar para que Dani no no esté en el campo.
Publicidad
El rival, Arenteiro
Un equipo fuerte, dinámico, un equipo que juega muy bien, sobre todo en su casa. Y no lo ha hecho mal fuera, porque jugar en casa lo haces en unas dimensiones más especiales, un campo más especial, más pesado y puedes estar acostumbrado. Pero luego fuera de casa también lo han hecho muy bien. Han ganado en Irún, han ganado en varios campos donde no es fácil hacerlo.
Mucha igualdad por la zona baja de la clasificación
Sin duda, estamos siete equipos ahora mismo ahí metidos y bueno, el conseguir tres puntos te da un poco de aire. No haces nada, porque obviamente vas a seguir metido ahí, pero solamente por la confianza de los jugadores, por la moral, para nosotros va a ser un espaldarazo importante para seguir navegando en estas aguas tan complicadas, con tanta tempestad.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión