El DUX Logroño vuelve al verde para medirse al filial del Athletic
Las vinotinto pelearán por mantener la dinámica de antes del parón de selecciones ante un rival que también busca la permanencia
Tres semanas han pasado desde la última vez que el DUX Logroño se vistió de corto. Fue en Barcelona ante un Espanyol que hasta entonces ... no había perdido en casa. Las riojanas no se amedrentaron, pese a la dificultad del rival y de su campo, volviendo a la senda de un triunfo que le alejó de los puestos de descenso. Pese a este pequeño colchón, la realidad es que la permanencia no está asegurada por lo que ganar en Pradoviejo ante un contrincante directo se antoja crucial.
Publicidad
Las pupilas de Héctor Blanco se reencontrarán esta tarde a las 17.00 horas con su afición un mes después de su último encuentro en casa. Lo harán ante un Athletic B en puestos de descenso que ocupa la penúltima posición en la tabla. El filial de Lezama tan solo ha podido sumar doce puntos este curso, diez puntos menos que los que suman las riojanas, y vienen de perder como local ante el Cacereño (0-1).
Por contra, el DUX Logroño viene de sumar una victoria de mérito ante un Espanyol (1-2) que ocupa el podio de la categoría. Con la moral por las nubes, las vinotinto volvieron a La Rioja para aprovechar el parón por selecciones para recargar pilas. Fue en este periodo de descanso cuando su capitana, Olga García, anunció su retirada del fútbol para dedicarse de manera íntegra a los videojuegos. De esta manera, la catalana finalizará su etapa como profesional en las filas del conjunto riojano el próximo 28 de abril. Ese día será en el que cuelgue las botas de manera oficial con el final de la temporada regular. Será en Pradoviejo, ante su afición, en el partido que la enfrentará con el AEM.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión