Borrar
Torres celebra un gol.
Torres: «Cesc es un tipo de jugador que el Chelsea no tiene»
selección española

Torres: «Cesc es un tipo de jugador que el Chelsea no tiene»

El delantero se declara encantado de poder compatir equipo con el mediapunta y con Diego Costa, otro de los intereses de Mourinho

europa press

Jueves, 5 de junio 2014, 11:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El delantero del Chelsea Fernando Torres se ha referido al posible fichaje por parte del club inglés de su compañero de selección Cesc Fábregas: «Los grandes jugadores siempre son buenos fichajes. Ya conocemos a Cesc, es un jugador que conoce la competición y siempre fue uno de los mejores jugadores de la Premier cuando estaba en el Arsenal. Aportar fútbol, control de pelota, muchísima llegada, goles... Si se siente importante, si se siente un líder como ocurrió en el Arsenal, puede tirar del equipo y es un jugador que hoy el Chelsea no tiene».

Respecto a otro posible fichaje del Chelsea, Diego Costa, el fuenlabreño le alabó como «un jugador fuerte, que juega bien a la espalda, que puede luchar, aporta salidas diferentes cuando las cosas no están fáciles en la posesión». «Tiene unas condiciones distintas a las de los otros jugadores de ataque y es una opción más para el entrenador», apuntó sobre su importancia en la selección española en una entrevista a 'Movistar, la voz de la Selección'.

En cuanto a las posibilidades de España en el Mundial, Torres subrayó que «el pasado es el pasado y el presente es lo que toca», por lo que la selección «quiere ganar como se quería ganar en 2008, 2010 y 2012». «No cambia nada, las ganas de ganar son las mismas. Nadie puede dudar del compromiso de esta selección porque hizo algo que nadie había hecho antes", recordó, consciente al mismo tiempo de que "nadie es el mismo que hace seis años».

«Cuando eres campeón enfocas los partidos de una manera diferente, pero eso no quiere decir que lo vayas a hacer mejor o peor. La vida es así y uno no es el mismo que hace un año o que será dentro de un tiempo», zanjó.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios