La veterana Silvia Ederra continuará un curso más en el Grafometal
Un año más. Silvia Ederra cumplirá 41 años el próximo 8 de septiembre, poco antes de iniciarse la temporada, la segunda del Grafometal en la Liga Guerreras Iberdrola. Y la de Estella lo hará jugando. Así lo ha informado el club riojano en sus redes sociales.
Publicidad
La experimentada pivote, que comenzó su carrera en el desaparecido Itxako y vistió las camisetas del Mar Alicante, Castro Urdiales y el Bera Bera, club con el que ganó cinco ligas, tres copas y cinco supercopas, tiene ganas de seguir un curso más. Y el Sporting de tenerla en la plantilla que dirigirá nuevamente Juanjo González.
Ederra vistió por primera vez el verdeamarillo del Sporting en la temporada 2011/123, cuando se estaba recuperando de un accidente de coche. Después de conseguir su mejor nivel, pasó a engrosar las filas del Bera Bera. Y cuando lo ganó todo, regresó al club riojano en el 2018, donde se retiró el año de la pandemia (2020). Sin embargo, el balonmano le iba a estar guardando otro sitio y regresó a jugar la pasada temporada cuando se lesionó la pivote Dada Bosnjak. A partir de entonces, Ederra sufrió el descenso del equipo logroñés y el nuevo ascenso a la élite del balonmano femenina.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión