El BM Logroño no quiere perder tensión
Con el objetivo cumplido en la Copa del Rey, los franjivino afrontan los últimos tres choques con el deber de no caer en la relajación
Con el objetivo en el bolsillo, al Ciudad de Logroño le restan tres jornadas para acabar la temporada. Una campaña que ha ido, ... evidentemente, de menos a más. Y el subcampeonato en la Copa del Rey disputada en Santander hace diez días permitió a los riojanos hacerse con la plaza europea que tanto buscaban.
Publicidad
Saboreando el premio, ahora el reto es acabar la temporada lo más alto que se pueda, compitiendo hasta el final. Frente a Guadalajara, el sábado pasado, a los franjivino les costó ganar. No estuvo demasiado centrado el equipo riojano, que en este último tramo se ha convertido en juez del descenso. Al final, y frente a más público del habitual por la jornada de puertas abiertas, los de Miguel Velasco sacaron el partido adelante para mantener la tensión en la zona alta de la clasificación.
Visita el domingo el Palacio de los Deportes (20.30 horas) el Benidorm, que no se juega absolutamente nada. Está previsto que en este penúltimo partido en casa se acerque más público de lo habitual debido a la campaña de la peña Orgullo Franjivino y el Banco de Alimentos (una entrada por un kilo de comida no perecedera). Velasco debe conseguir que su bloque regrese a la tensión mostrada antes y durante la Copa del Rey. Así podrán evitar los franjivino lesiones y serán un equipo competitivo.
Luego, el fin de semana siguiente, vendrán el Anaitasuna, equipo con el que hay una curiosa rivalidad, y el Cisne, el 3 de junio, dos equipos comprometidos con el descenso por lo que los riojanos deberán sacar adelante su mejor versión.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión