Dos jugadoras del Promete, ilesas tras un aparatoso accidente
El coche en el que viajaban María Barneda y Txell Alarcón se ha salido de la calzada y ha dado varias vueltas de campana
Las jugadores del Campus Promete María Barneda y Txell Alarcón salieron ilesas de un aparatoso accidente automovilístico ocurrido este domingo en las inmediaciones de Zaragoza. Según ha sabido este periódico, el coche en el que viajaban ambas jugadoras se salió de la calzada y dio algunas vueltas de campana. Inmediatamente, Barneda y Alarcón fueron llevadas a un hospital en la capital maña donde quedaron en observación, y posteriormente fueron dadas de alta. Hasta Zaragoza se desplazó personal del Campus Promete para ver cómo estaban las chicas.
Las jugadoras del Campus Promete regresaban de Barcelona, lugar hasta donde se habían desplazado aprovechando que el equipo no tenía que jugar por la celebración de la Copa de la Reina de Baloncesto. Según distintas versiones, el coche que conducía Barneda quedó inutilizado aunque ambas jugadoras viajaron después hacia Logroño en el vehículo de un familiar. En concreto, la salida de vía del vehículo se registró a las 14.35 en la AP-68 una vez pasado Zaragoza en dirección hacia Logroño.
En La Rioja, está previsto que a las jugadoras las revise un médico para realizar una segunda evaluación de su estado. Está previsto que el Campus Promete regrese este lunes a los entrenamientos y que las jugadoras, después del susto, puedan participar de la sesión.