La Maratón Ciudad de Logroño ya tiene más de 500 inscritos
El conjunto de las tres pruebas de la jornada del próximo 6 de octubre (10k, Maratón y Media Maratón) alcanza los 1.400 atletas apuntados
La Rioja
Jueves, 19 de septiembre 2024, 09:46
La Maratón Ciudad de Logroño, que se celebrará el próximo 6 de octubre, lleva camino de un nuevo récord. Cuando aún faltan más de dos ... semanas, las cifras de participación son más que satisfactorias. Son más de 1.400 atletas –el 75% de fuera de La Rioja– los que han formalizado ya su inscripción en alguna de las tres pruebas (10k, Maratón y Media Maratón) que se celebrarán, de forma simultánea, en la jornada y de ellos, son más de 500 los que han concretado su participación en la maratón, por lo que el récord ya está asegurado en la prueba reina del programa.
Publicidad
La organización ha recordado que el plazo de inscripción para las tres modalidades sigue abierto a través de la web oficial de la prueba hasta el día 2 de octubre, y ha anunciado que Sapje extiende su patrocinio y devolverá la cuota de inscripción a todos aquellos que se hayan inscrito en la carrera y consigan acabarla.
Este año, el circuito se ha adaptado para evitar las obras de la calle Sagasta, aunque seguirá conviviendo con el tráfico rodado sin cerrar la ciudad. El viernes, 4 de octubre, por la tarde y el sábado, 5 de octubre, todo el día, los corredores, acompañantes y aficionados podrán participar en el espacio 'La Maratón' (en las instalaciones de Ferrer Sport y los Cines 7 Infantes) de las diferentes actividades allí organizadas y también de una zona de relax en la que podrán probar la última tecnología y preparar sus piernas de cara al día de la carrera.
Además, el día 5 por la mañana se celebrará un minimaratón solidaria cuya recaudación irá destinada a Cruz Roja y en la que participarán deportistas nacidos entre 2012 y 2019. La inscripción se puede hacer por la web, o presencial antes de la carrera.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión