Borrar

Spielberg acapara el 'prime time' con 'War Horse'

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

Gloria Salgado

Lunes, 7 de julio 2014, 14:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

- 'El peliculón': Antena 3 apostó a caballo ganador. La cinta de Steven Spielberg 'War Horse' no tuvo rival en el 'prime time' del domingo, en el que acaparó el 24,1% de cuota de pantalla gracias al respaldo de 3.729.000 espectadores.

- 'El club de la comedia': Tras el bajón de la semana pasada, el programa de laSexta volvió a remontar. Eva Hache recuperó el 10% de cuota de pantalla, superando sin problemas el millón y medio de espectadores, pese a que Cuatro ganó un buen puñado de adeptos con Juanra Bonet.

- 'El chupinazo': El programa especial por el inicio de las fiestas fue seguido por 736.000 espectadores -que ascienderon hasta el millón a las 12.00 horas-, lo que supone el mejor dato desde 2008, con un magnífico 14,7% de cuota de pantalla para la cadena pública.

BAJAN

- Cine: Ni Telecinco ni La1 pudieron hacer nada contra la opción cinematográfica de Antena 3. Pese a los buenos resultados, la cadena de Mediaset se quedó a diez puntos con 'Un lugar para soñar', mientras que 'Bad Teacher', en la pública, se tuvo que conformar con el 12,9% de 'share'.

- 'Aída': Telecinco sigue abusando de las reposiciones de la exitosa comedia nacional. La audiencia, que necesita un respiro, sigue dando de lado a los capítulos antiguos de la serie, que anotaron un pésimo 8% de cuota de pantalla, con poco más de 600.000 espectadores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios