El artista durante su actuación en Logroño en 2015 Juan Marín

Raphael regresa a Logroño

El cantante presentará en octubre en Riojaforum su nuevo disco, 'RESinphónico'

Diego Marín A.

Logroño

Martes, 5 de febrero 2019, 11:43

Raphael regresa al escenario riojano. El cantante tiene fecha reservada en el auditorio de Riojaforum el viernes 4 de octubre y las entradas ya están a la venta. Eso sí, las localidades no son 'para todos los públicos', ya que las más baratas, en el anfiteatro, cuestan 65 euros, en el patio de butacas y palcos hay que desembolsar 80 euros y en las primeras cinco filas, 90 euros. Las entradas ya están a la venta a través de la plataforma habitual de Riojaforum (www.entradas.com) y, a pesar de que quedan ocho meses para el evento, ya hay vendidas más de un centenar de localidades de las cerca de 1.300 con las que cuenta el auditorio.

Publicidad

Las entradas ya están a la venta a través de la plataforma habitual de Riojaforum

Raphael está de gira para presentar su nuevo disco, 'RESinphónico', que combina música orquestal y electrónica repasando, una vez más, sus canciones más célebres. El disco ha sido grabado en los estudios Abbey Road de Londres. Así, el propio Paphael ha manifestado: «Yo no cambio, evoluciono. Necesito reinventarme. Y este disco ha sido sin duda el más extremo. No sé qué haré después de haber llegado tan lejos en mi música y mi carrera». Después del concierto en Logroño el 4 de octubre Raphael actuará al día siguiente en Bilbao para, después, y hasta final de año, hacerlo también en San Sebastián, Barcelona, La Coruña, Sevilla, Málaga, Granada, Tenerife y Madrid. Antes, la ciudad más cercana por la que pasará es Zaragoza, el 21 de septiembre. En estas actuaciones Raphael está acompañado de una orquesta sinfónica que otorga nuevos matices a sus canciones más célebres y que él mismo considera 'las joyas de la corona'.

El concierto de Raphael en Logroño se producirá dos años después de su última actuación en La Rioja, cuando vino a presentar 'Infinitos bailes'. Entonces el artista no llenó el auditorio pero sí congregó a más de un millar de espectadores. El cantante, que cuenta ahora 75 años, actuó en noviembre de 2017 en el mismo auditorio de Riojaforum a donde volverá en octubre de este año.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

¡Oferta especial!

Publicidad