Foto de los homenajeados en el Centro Riojano en el cierre de los actos del año. newsphotopress

Punto y final a un año repleto de actos riojanos

El Centro Riojano de Madrid cerró ayer su agenda de actividades con una cena de Navidad en la que se entregaron el Premio al Deporte y los Diplomas a la Fidelidad

Sábado, 14 de diciembre 2019, 09:21

Conferencias, catas, encuentros gastronómicos, presentaciones... Decenas de actos han formado parte de la agenda diaria del Centro Riojano de Madrid durante este 2019. Cuando quedan poco más de dos semanas para dar por concluido este año, toca cerrar un calendarios para empezar a escribir otros.

Publicidad

Anoche, los socios y amigos del Centro Riojano de Madrid se dieron cita en los salones de su sede para celebrar juntos la Navidad y poner el broche final al año que estamos a punto de acabar. Un acto que cerró 12 meses llenos de «de vitalidad, buenas vibraciones y grandes dosis de energía», tal y como los definió el presidente de la institución durante su discurso. Unas palabras en las que José Antonio Rupérez evaluó el año y agradeció a todos los presentes el sentido de la dan a la casa de los riojanos.

Tras la cena en la que se degustaron diferentes elaboraciones del restaurante del Centro, fue el momento de las distinciones. Por un lado, Luis de la Fuente, seleccionador nacional de la Sub-21 recogió el Premio al Deporte que le fue concedido el pasado mes de noviembre. El técnico jarrero no dudo en expresar su agradecimiento por la distinción que le reconoce su contribución al engrandecimiento del deporte en general, y del fútbol en particular.

Por el otro, como es habitual, la institución riojana aprovechó las festividades navideñas para homenajear a los socios con más de 25 años de antigüedad y a los más jóvenes. En esta ocasión se otorgó el 'Diploma a la Fidelidad' al expresidente del Senado, Pío García-Escudero, que desciende de Badarán; y a María Luisa Gutiérrez, Diego Fernández, María Isabel Galilea, María Dolores Herce y Félix Pancorbo. Mientras que, Matías Lázaro, con tan solo con unos meses de edad, fue reconocido como el miembro más joven del Centro Riojano.

La celebración navideña finalizó con un sorteo entre los asistentes y cantando todos los allí presentes diferentes villancicos. Unos canticos que ponen punto y final a la agenda de actividades del Centro Riojano de Madrid del año 2019.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

¡Oferta especial!

Publicidad