Más de 5.000 libros a un euro en '¡Abril libros mil!, la feria de la TraperíadeKlaus de Logroño
La tienda ha donado al Banco de Alimentos 910 euros conseguidos en Logrostock
La Rioja
Martes, 22 de abril 2025
Con motivo del Día Internacional del libro, TraperíadeKlaus, la tienda logroñesa del coleccionismo, libros, artículos de segunda mano, vintage y cómic ubicada en la calle Somosierra 7 de Logroño, ha preparado una muestra denominada '¡Abril libros mil!, donde pondrán a la venta más de 5.000 libros a un euro.
Publicidad
En esta particular feria, con entrada gratuita, también se ofrecen otros artículos de coleccionismo con el mismo precio como CD'S, DVD'S, casettes, revistas y artículos de vintage de diversas tipologías.
El evento se celebrará en el local de más de 300 metros cuadrados y tendrá lugar entre el 22 al 30 de abril en horario de mañana de 11.00 a 14.00 y de 18.00 a 20.00 horas y los sábados, por la mañana incluido.
Donación al Banco de Alimentos
TraperíadeKlaus ha donado al Banco de Alimentos el 23 de abril los 910 euros conseguidos en Logrostock. Los organizadores quieren «felicitar y dar las gracias de corazón a todos los cientos de clientes que visitaron y contribuyeron a esta buena causa».
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión