Una fuerte tormenta se desata en los Cameros
Este domingo, con aviso amarillo por tormentas, la lluvia empezó a caer por la tarde de forma continua inundando calles en El Rasillo y dejando algo de granizo en Nieva
La Rioja estaba en aviso amarillo por tormentas hasta las 21 horas de este domingo. En el Camero Nuevo la predicción se cumplió por la tarde. En algunas zonas, como en El Rasillo y Nieva de Cameros, la lluvia empezó a caer en torno a las seis y media, acompañada de viento, algunos truenos, y dejó algo granizo en el caso de Nieva como puede verse en las imágenes que acompañan a este artículo.
Publicidad
La lluvia fue abundante, lo que provocó llamativas imágenes en El Rasillo al inundar parte de sus calles. Se pudieron ver auténticos ríos arrastrando tierra que causaron algún estancamiento en la zona baja del pueblo.
Otros lugares en las que la tormenta oscureció de un momento para otro el día fueron Cebollera y la Sierra de la Demanda. Aunque en un principio parecía que la tormenta llegaría hasta la capital riojana, ya que se sintieron fuertes rachas de viento como un presagio, finalmente no cayó mas que alguna gota.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión