Leopoldo García repetirá como candidato a la Alcaldía de la ciudad de Haro para el PR+

Leopoldo García repetirá como candidato a la Alcaldía de la ciudad de Haro para el PR+

El líder de los regionalistas en la ciudad jarrera cree que «la presencia del Partido Riojano en el Ayuntamiento de Haro es fundamental para el futuro«

Óscar San Juan
ÓSCAR SAN JUAN

Leopoldo García Vargas repetirá como candidato a la Alcaldía de la ciudad de Haro por parte del PR+. Así lo anunciaba el propio Leopoldo García en un acto celebrado este martes en la Plaza de la Paz de Haro, y que contó con la presencia del candidato al Parlamento de La Rioja, Julio Revuelta, y de sus compañeros de partido, José María Sáenz Morón y Natalia Sobrón.

«El trabajo que este equipo ha realizado a lo largo de los últimos cuatro años ha permitido que Haro esté hoy en una mejor situación que en el año 2015», señalaba García, añadiendo que «el Partido Riojano ha sabido pactar, negociar, y sobre todo, gobernar para la mayoría de los jarreros y de las jarreras».

El líder de los regionalistas en la ciudad jarrera cree que «la presencia del Partido Riojano en el Ayuntamiento de Haro es fundamental para el futuro, progreso y desarrollo de nuestra ciudad». «Ganas, ilusión y experiencia, nos sirve de guía», destaca García Vargas, que a pesar de «las críticas infundadas, las zancadillas, y frente a los problemas, esta candidatura aporta serenidad, consenso, pero sobre todo soluciones».

Caras nuevas en el partido

Leopoldo García comentó también que habrá caras nuevas en el partido, pero que «nadie espere una revolución, porque la idea es seguir con el bloque que llevamos trabajando ocho años».

Por su parte, Julio Revuelta ratificó la candidatura de Leopoldo García y de su equipo, afirmando que «esta candidatura es una marca de éxito, y esperamos con ilusión ser el partido de referencia en Haro, y por qué no, el que ostente la alcaldía en la ciudad».