Borrar

La piscina de mayor capacidad del Ferial estará reparada para la temporada estival

Miércoles, 22 de abril 2020, 08:22

Comenta

La empresa Centro de Control y Técnicas Especiales (CECTECO) se encargará de la reparación del vaso de mayor capacidad de las piscinas recreativas de Haro, instalaciones que se encuentran en el entorno del Ferial. Se trata de la primera de las dos fases previstas en las que se procederá a realizar, como explica el Ayuntamiento de jarrero, «una puesta a punto global de la infraestructura para dotarla de mayor eficacia y evitar las pérdidas de agua que se producían en la misma».

Esta primera parte de la actuación se realizará en un plazo de diez días, y tiene un presupuesto de 35.288,24 euros más IVA.

El objeto de esta inversión será la reparación de algunos tramos de la urbanización perimetral, además del arreglo de las zonas verdes que se deteriorarán con la entrada de la maquinaria.

Hay que recordar que el Consistorio de Haro incluyó en los pasados presupuestos un anexo de inversiones de 150.000 euros dirigidos a las piscinas del Ferial.

El equipo de Gobierno afirma que «la finalidad de esta empresa es, siempre que la crisis del COVID-19 lo permita, que la obra esté finalizada para el periodo estival y toda la instalación pueda abrirse al público a pleno rendimiento en verano».

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

larioja La piscina de mayor capacidad del Ferial estará reparada para la temporada estival