Haro inicia obras en el pavimento de los juegos infantiles de El Mazo
Según el Ayuntamiento, durante la primera quincena de agosto la zona permanecerá cerrada por completo hasta que finalicen los trabajos
El parque infantil de El Mazo de Haro acogerá distintas intervenciones en el mes de agosto. Se trata, según explicó el Ayuntamiento, de una «intervención en el pavimento de los juegos infantiles», que también precisó en detalles como tiempo y forma. «Durante las próximas dos semanas se llevará a cabo una intervención en el pavimento de los juegos infantiles del parque para mejorar la seguridad del mismo», expusieron desde el Consistorio a través de un comunicado.
Publicidad
La intervención será llevada a cabo por Urbabil 2000, S. L. por un importe de 12.480 euros más IVA y se prevé que se acometa durante la primera quincena del mes de agosto. Durante este tiempo, según advirtieron, el parque permanecerá «cerrado en su totalidad, ya que se llevarán a cabo intervenciones en distintas zonas del mismo».
Por ello, desde el Consistorio lamentaron los posibles inconvenientes: «El equipo de Gobierno lamenta las molestias ocasionadas a vecinos y visitantes por esta intervención necesaria y en pro de la seguridad infantil», redactaron en la nota. El parque infantil como hoy se conoce, con la cubierta, se inauguró en 2019. Desde entonces no se han realizado reformas.
Pista polideportiva
Junto a esta zona infantil y la pista de patinaje, en una zona que ya se encuentra vallada, han comenzado también las mediciones para las obras de una pista polideportiva que se sumará a la oferta de ocio de esta zona. Se vallará perimetralmente para evitar la salida de balones a la carretera con la que limitará la instalación.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión