Comienza el reparto de mascarillas en Haro
El Consistorio jarrero, mediante contrato de emergencia, adquirió un total de 25.000 mascarillas «para dotar a la ciudadanía del material sanitario de protección»
Ya está en marcha el dispositivo que repartirá en la ciudad de Haro 25.000 mascarillas. La población jarrera recibirá de esta forma una medida más de protección en la lucha por evitar los contagios y frenar la crisis sanitaria del coronavirus. Alrededor de 20 personas, entre agentes de la Policía Local, Protección Civil, Cruz Roja y trabajadores del Ayuntamiento, han iniciado esta mañana el recorrido por las diferentes calles de Haro para ir trasladando las mascarilla a cada domicilio. Estos elementos de protección serán depositados en los buzones de todos los vecinos que se encuentren empadronados en Haro.
El procedimiento, como explican desde el Ayuntamiento de Haro será el siguiente: «se llamará al timbre y os indicarán que dejan las mascarillas en vuestro buzón para que con posterioridad podáis recogerlas». Ayer, el Consistorio jarrero, mediante contrato de emergencia, adquiría un total de 25.000 mascarillas «para dotar a la ciudadanía del material sanitario de protección», como señala la alcaldesa de Haro, Laura Rivado.