El Ayuntamiento de Haro trabaja en un protocolo para la apertura de las piscinas

Durante los próximos días se informará a los jarreros como adquirir las entradas, el acceso y uso de las infraestructuras, o los horarios

Miércoles, 10 de junio 2020, 14:05

Si todo sigue su curso y no hay un retroceso en la desescalada jarrera, las piscinas municipales de Haro abrirán este próximo verano. Así lo ha decidido el Ayuntamiento de la localidad riojalteña, que en estos momentos está trabajando en un protocolo para la apertura de las mismas. Este plan, como señala el consistorio jarrero, seguirá todas las normas de seguridad sanitarias establecidas por las autoridades competentes, al igual que será acorde a las circunstancias de la nueva normalidad.

Publicidad

En estos momentos se estudia el procedimiento de control de acceso y se está a la espera del aforo que será permitido en la instalación, así como la distribución de los espacios dentro del propio recinto. El equipo de gobierno anuncia que a lo largo de los próximos días, una vez quede establecido el procedimiento a seguir, se informará de todos los detalles de adquisición de las entradas, acceso y gestión del espacio de la infraestructura, normas de uso y horarios. El objetivo último será que la apertura de las piscinas municipales de verano se haga con las máximas condiciones de seguridad para los usuarios.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

¡Oferta especial!

Publicidad