Tarde lluviosa de sábado en una Rioja en alerta amarilla

Ribafrecha ha sufrido una fuerte granizada | Las fiestas de Haro viven pendientes del agua | Numerosas localidades, entre ellas Logroño, han sufrido las inclemencias meteorológicas a lo largo de la tarde

LA RIOJA

SOS Rioja ha anunciado en sus redes sociales de la granizada y las fuertes lluvias que se han producido en Ribafrecha y que ha convertido algunas de las calles de la localidad en ríos de agua. Como consecuencia de ellos, se han ocasionado problemas en la LR-250 hacia Leza. Debido a las tormentas de esta tarde, y por incidencias registradas, se recomienda circular con precaución por acumulación de agua, tierra y piedras en la LR-250 en el tramo entre Ribafrecha y Leza, y en la LR-137, P.k. 1, del término municipal de Nalda hacia Entrena.

No ha sido la única zona de La Rioja que ha sufrido las inclemencias del tiempo en un día en el que la comunidad se encuentra en alerta amarilla, aviso que permanecerá vigente durante el domingo. En Logroño también ha caído una fuerte tormenta a media tarde.

Más

También en Haro está cayendo mucha agua en un día especial ya que esta noche se celebra en centenario del Rosario de los Faroles.

En Nalda, el agua también se ha convertido en protagonista esta tarde.

Y en Arnedo, las fuertes lluvias han obligado a interrumpir el torneo de fútbol infantil.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos