Destrozos en la nueva pista de pádel, papeleras y espejo de tráfico por actos vandálicos
El panel quedó resquebrajado y la brigada de obras municipal tuvo que retirarlo y acordonar la zona exterior
Durante los últimos días Cervera del Río Alhama ha sufrido destrozos de elementos urbanos por actos vandálicos. Destaca la rotura, posiblemente con el lanzamiento de piedras, de uno de los paneles de vidrio de la nueva pista de pádel. Los vándalos actuaron la noche del lunes al martes.
El panel quedó resquebrajado y la brigada de obras municipal tuvo que retirarlo y acordonar la zona exterior en la que hay dos bancos, una papelera y una fuente mientras se sustituye por otro. El martes se cumplían dos meses del partido inaugural disputado el 28 de marzo. La construcción de la pista costó 48.000 euros y contó con una subvención de 25.000 euros de la Consejería de Cultura, Turismo y Deportes.
Muy cerca de allí alguien arrancó días atrás las papeleras de las pistas de tenis. La rotura de un espejo de tráfico convexo en la calle de San Miguel es otro de los actos vandálicos. El Consistorio informó de estos hechos contra los bienes públicos a la Guardia Civil y espera que encuentre a los culpables para que se hagan cargo de los desperfectos.