Los servicios de Urbanismo de Calahorra se trasladan a la Casa de Carramiñana
Las nuevas oficinas se abrirán al público el 1 de septiembre
La Casa de Carramiñana comenzará a prestar los servicios de Urbanismo el próximo martes, 1 de septiembre. Según informa el Ayuntamiento, «a lo largo de esta semana se ha completado el traslado de los puestos de trabajo a este edificio, situado en el corazón del casco antiguo de Calahorra». La rehabilitación del edificio ha contado con una inversión municipal incluida en la EDUSI «Calahorra: dos milenios de futuro», por importe de 284.434 euros. Una inversión que es susceptible de ser cofinanciados al 50% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) en el marco del Programa Operativo Plurirregional (POPE) para España 2014-2020.
Publicidad
El edificio, totalmente accesible, cuenta en la planta baja con los servicios de atención al público, además de los servicios técnicos de Agricultura. En la primera planta, se encuentra otro punto de atención al público junto con los técnicos encargados de las áreas de obras y de disciplina urbanística. En la segunda planta, estarán ubicados los técnicos de las áreas de planeamiento y desarrollo urbanístico.
«Este traslado supone una apuesta clara del equipo de Gobierno por llevar servicios al casco antiguo», destaca el Ayuntamiento en una nota. Por otro lado, esta actuación se completará «con otras ya previstas en «Las Cloacas», la muralla Romana, el inicio ya mismo de la calle Eras, el traslado del área de derechos sociales a la «Casa de los Curas» o la próxima reurbanización de la calle Arrabal», añade el Consistorio.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión