La Semana de la Salud convierte los recreos en Arnedo en espacios para el buen trato

Jueves, 10 de abril 2025, 07:40

Los colegios de la ciudad del calzado están celebrando en estos días la Semana de la Salud, una iniciativa que toma forma a ... través de la actividad 'Recreos inclusivos: construyendo un espacio de buen trato'.

Publicidad

Centro de salud y Ayuntamiento arnedanos organizan esta iniciativa con motivo de la celebración este lunes del Día Mundial de la Salud. Y, gracias a su colaboración, está llegando a los centros educativos de la ciudad con una mesa informativa en la que los profesionales abordan con los alumnos el buen trato y la convivencia en los colegios e instituto.

Como acción, los alumnos expresan sobre hojas marrones de un árbol situaciones de convivencia negativa o discriminaciones vividas; sobre hojas verdes, soluciones para convertirlas en mejoras para el respeto y la convivencia.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

¡Oferta especial!

Publicidad