El grupo parroquial pone en escena 'Ariel y el canto de las sirenas'
Después del éxito tanto de participación como de público de la obra 'Los mellizos de Teodota', sobre la vida de los santos patronos Cosme y Damián, el grupo parroquial de teatro Tomás Ramírez ha querido seguir activo. Y han continuado ensayando, imaginando y preparando un nuevo montaje. Volverán a llenar el Teatro Cervantes del viernes 10 al domingo 12 de enero en las tres representaciones de su nueva apuesta: el teatro musical 'Ariel y el canto de las sirenas'.
Publicidad
«Es una obra realizada por niños de catequesis, para ayudar a niños y que disfruten niños y mayores», invita el párroco Javier Martín sobre el montaje, con guión y dirección de Laura García tras más de un año de ensayos.
Agotadas todas las butacas para la sesión del viernes, con seis últimas butacas para la del sábado, ambas a las 20.30 horas, y medio aforo ya vendido para la tercera función, a las 19.00 horas del domingo 12, la respuesta del público ha sido de nuevo apabullante.
Y solidaria. Porque lo recaudado, 5 euros por butaca, irá a distintos fines solidarios: la del viernes, a la Asociación de Discapacitados y Comarca (AMAC) por su colaboración con el niño Mikel; la del sábado, a la Asociación SúperManuel GNao-1; y la del domingo, para Cáritas-Valencia.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión