El Ayuntamiento busca una empresa que continúe llevando la gestión del punto limpio. E. P.
Arnedo

El Consistorio indaga para saber por qué la gestión del punto limpio ha quedado desierta

El servicio ofertado, que partió de 95.000 euros al año, volverá a salir a contratación tras subsanar las deficiencias

Miércoles, 22 de enero 2025, 08:30

La contratación del servicio para el mantenimiento y explotación del punto limpio de Arnedo ha quedado desierta. Así la declaró la junta de gobierno local ... del Ayuntamiento de la ciudad del calzado en una de sus últimas reuniones debido a que no se presentó ninguna empresa interesada en asumir este servicio.

Publicidad

Licitado el servicio a lo largo de diciembre, con fecha límite para presentar propuestas el 27 de ese mes, ninguna oferta acudió en ese plazo desde el precio de contratación de salida de 95.000 euros al año.

Ante este inconveniente, el Ayuntamiento ha prorrogado el contrato con la actual empresa prestataria para mantener el servicio dado a los vecinos y buscar cómo solucionar la situación. «Trabajaremos con los técnicos municipales para estudiar y ver los motivos por los que no ha acudido ninguna empresa a la convocatoria, subsanar las deficiencias que pueda tener el expediente y volver a licitarlo», explicó la vicealcaldesa y edil de Régimen Interior, Rosa Herce.

La novedad en el pliego de la nueva licitación es la introducción del servicio de recogida puerta a puerta

En esta licitación, la novedad fue la introducción en el contrato del servicio puerta a puerta para facilitar la recogida.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

¡Oferta especial!

Publicidad