La alcaldesa de Villamediana se casa
La socialista Ana Belén Martínez delegó las funciones para la celebración de su propio matrimonio civil en el teniente de alcalde, Enrique San Román
El Ayuntamiento de Villamediana de Iregua ha acogido este sábado una boda. Nada fuera de lo normal si no fuera porque quien contraía matrimonio era la propia alcaldesa de la localidad, Ana Belén Martínez. La regidora socialista había delegado sus funciones sobre el primer teniente de alcalde, Enrique San Román, del 25 de julio al 7 de agosto. El motivo eran las vacaciones y, dentro de ellas, la celebración de su matrimonio.
Publicidad
En la jornada sabatina se celebraban más bodas en el Consistorio villametrense, una oficiada por el concejal regionalista Rubén Sáenz, y otra, la de la alcaldesa, por Enrique San Román, en quien había delegado funciones Ana Belén Martínez para la celebración de su propio matrimonio civil. Así, la alcaldesa ha acudido al salón de plenos del Ayuntamiento como una ciudadana más para casarse con su pareja.
Pasadas las 14.00 horas Ana Belén Martínez y su ya esposo salían a la plaza Cándido Sarramián y recibían las felicitaciones de sus invitados y vecinos de la localidad. Diplomada en Relaciones Laborales, de 51 años y madre de tres hijos, Martínez ostenta la alcaldía de Villamediana de Iregua desde 2017.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión