Borrar

Heridos un niño, una mujer y un hombre en una colisión frontal en Villamediana

Los Bomberos de Logroño han tenido realizar trabajos de descarcelación para rescatar a uno de los heridos que había quedado atrapado en uno de los vehículos

la rioja

Lunes, 1 de mayo 2017, 20:05

Un menor, una mujer y un varón han sido trasladados al servicio de urgencias del Hospital San Pedro tras un accidente ocurrido por colisión frontal de dos vehículos, en la LR-250, circunvalación de Villamediana de Iregua.

Según Europa Press, tal y como informa el SOS Rioja, a las 18.26 horas, varios particulares han alertado a este centro de un accidente de tráfico, por colisión frontal.

Una persona se encontraba atrapada en uno de los vehículos. Desde el Centro Coordinador se han movilizado Bomberos del Ayuntamiento de Logroño, los Recursos de Emergencias del Servicio Riojano de Salud y se ha notificado a Guardia Civil.

Como resultado del accidente, se ha trasladado a un menor de 8 años, vecino de Murillo de Río Leza, y a una mujer de 74 años y a un varón de 76, ambos vecinos de Logroño, al servicio de urgencias del Hospital San Pedro.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

larioja Heridos un niño, una mujer y un hombre en una colisión frontal en Villamediana

Heridos un niño, una mujer y un hombre en una colisión frontal en Villamediana