Borrar
Gamarra recuerda que su proyecto «está abierto a todo el que quiera sumarse»

Gamarra recuerda que su proyecto «está abierto a todo el que quiera sumarse»

Apuesta por "un PP que conserva sus principios, los que han traído prosperidad y bienestar a los riojanos, pero que debe ofrecer renovación y propuestas diferentes para los nuevos retos que la sociedad plantea"

la rioja

Lunes, 13 de marzo 2017, 21:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La alcaldesa de Logroño y candidata a la Presidencia del PP de La Rioja, Concepción Gamarra, ha afirmado esta noche, tras finalizar el plazo de presentación de candidaturas, que su proyecto está abierto a "todo el que quiera sumarse". En una nota que recoge Efe, ha recordado la invitación que desde el primer momento ha hecho a "seguir sumando a más y más personas", dado que "este es un proyecto abierto, construido desde la base y que está creciendo gracias al esfuerzo de mucha gente que compartimos los mismos valores, los mismos ideales y el mismo sentido de responsabilidad y de servicio público".

Ha agradecido el apoyo recibido de los afiliados, que son "la base firme sobre la que se sustenta mi candidatura a la Presidencia del PP", cuyo lema es "Juntos, somos el futuro". "Siento un gran respaldo de los hombres y las mujeres del PP, de todas las comarcas y también de Logroño; personas comprometidas que me trasmiten la ilusión por construir juntos un proyecto de futuro para nuestro partido y para esta Comunidad", ha subrayado.

Ha apostado por "un PP que conserva sus principios, los que han traído prosperidad y bienestar a los riojanos, pero que debe ofrecer renovación y propuestas diferentes para los nuevos retos que la sociedad nos plantea".

Gamarra, el pasado día diez, "dio un paso al frente" para que "todos los afiliados y la sociedad en general" conociera su disponibilidad para liderar esta nueva etapa del PP riojano. Se trata de "un nuevo proyecto que, por supuesto, mantenga la esencia, los principios del PP, los que han reportado progreso a La Rioja y bienestar a los riojanos". Además, "debe también ofrecer renovación, propuestas diferentes para tiempos distintos, otras respuestas para los nuevos desafíos que la sociedad nos está demandando", ha indicado.

La candidata ha apostado por "una política cercana, del tú a tú, dialogada y transparente; un proyecto con el que todos se sientan identificados, en el que todos encuentren su sitio". "Queremos construir un proyecto ganador, pensando en el PP y en los riojanos; en las próximas elecciones, porque para cambiar las cosas, para pilotar el rumbo de la sociedad, hay que liderar proyectos y materializarlos y eso es algo que tenemos que lograr con la fuerza de todos", ha concluido Gamarra.

El presidente del Gobierno de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, también ha presentado su candidatura para presidir el PP regional, lo que se decidirá en el 16 Congreso de esta formación política, que se celebrará en Logroño el próximo uno de abril con carácter asambleario.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios