La Rioja

Ceniceros resalta que 'Objetivo 2022' integrará la innovación en la sanidad

  • Ceniceros ha recordado que la Fundación Rioja Salud ha cumplido diez años, en los que ha desarrollado "un papel crucial" en la prestación de servicios asistenciales

El presidente del Gobierno riojano, José Ignacio Ceniceros, ha resaltado hoy que la nueva estrategia "Objetivo 2022" de la Fundación Rioja Salud integrará el factor de la innovación en todo el sector sanitario de la región.

Ceniceros ha participado en la presentación de la estrategia de la Fundación Rioja Salud para los próximos cinco años, en la que también han intervenido la consejera de Salud, María Martín, y el gerente de la Fundación Rioja Salud, Javier Aparicio.

Además, han presentado los nuevos proyectos los responsables de las cuatro áreas de la fundación: José Miguel Acitores, área asistencial; Eduardo Mirpuri, de investigación; Javier Garrido, de formación; y José Ignacio Maiso, de innovación en la gestión.

Al acto han asistido el delegado del Gobierno en La Rioja, Alberto Bretón, y la eurodiputada del PP riojano, Esther Herranz, además de numerosos profesionales sanitarios y miembros de entidades vinculadas a la salud y a la innovación.

Ceniceros ha recordado que la Fundación Rioja Salud ha cumplido diez años, en los que ha desarrollado "un papel crucial" en la prestación de servicios asistenciales, el desarrollo de la investigación sanitaria, la gestión y la formación de sus profesionales.

Por ello, ha resaltado que "es el momento de dar un paso adelante para situar la Fundación al frente de la vanguardia sanitaria".

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate