Borrar

Pese a perder, el equipo marcó en Vigo, Tanos y Gijón

C. F.

Miércoles, 27 de mayo 2015, 08:48

Incluso cuando ha perdido sus partidos fuera de casa, la UD Logroñés ha logrado, en tres de ellos hacer trabajar al hombre del marcador para hacer subir sus tantos. Fueron tres los encuentros en los que el conjunto blanquirrojo anotó, pese a perder finalmente el encuentro.

Lo hizo en Vigo, contra el Celta, al que le metió dos goles, el primero de Julio Rico, al borde del descanso, minuto 44, para empatar la contienda, y el segundo, obra de Ubis, de penalti, en el minuto 86. El resultado era ya claramente favorable a los celtiñas, por 4-1.

En el campo de Santa Ana de Tanos, ante el equipo del Tropezón, también se perdió, en esta ocasión, por 3-1. Chevi, en el minuto 42, igualó el marcador, porque se adelantaron los locales. En el segundo tiempo elevaron la cuenta a tres y los riojanos se quedaron sin marcar más.

Y, por último, en Gijón, ante el Sporting, con 2-1 como resultado final, la UD Logroñés también llegó a empatar, gracias al tanto de Menudo, en el minuto 39, pero después encajó otro gol. En lo que interesa, el conjunto riojano goleó incluso perdiendo.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

larioja Pese a perder, el equipo marcó en Vigo, Tanos y Gijón