Presentación ayer del I Salón de la Vivienda Nueva. :: JUAN MARÍN
REGIÓN

El I Salón de la Vivienda Nueva ofrece 800 pisos en Logroño a precio de coste

Once constructores y promotores presentarán directamente las casas, sin intermediarios, en el polideportivo de Maristas hasta el domingo

J. I. GASCO

Jueves, 20 de octubre 2011, 12:16

Publicidad

El I Salón de la Vivienda Nueva de La Rioja, que se celebrará desde mañana hasta el domingo, ofrecerá en torno a 800 de las 1.200 casas nuevas que están ejecutadas o listas para su adquisición en Logroño, informó ayer Miguel Ángel Garrido, presidente de la junta directiva de Promoción y vicepresidente de la Asociación de Empresarios de Construcción, Promoción y Afines de La Rioja.

Organizado por la Asociación de Empresarios de Construcción Promoción y Afines de La Rioja (CPAR) en colaboración con el Ayuntamiento de Logroño, participarán once promotoras y constructoras riojanas que presentarán sus viviendas a precio de coste ya que van a renunciar al beneficio.

«El objetivo es impulsar las ventas -afirmó Garrido- y acercar al ciudadano la oferta en La Rioja de vivienda nueva, directamente desde el promotor y sin intermediarios para que conozca con claridad las oportunidades que tiene hoy de comprar vivienda en La Rioja».

Aseguró que «es el momento para adquirir una vivienda» y en este sentido recordó la reducción del 4% de IVA hasta el 31 de diciembre.

En el salón, «se ofrecerá un producto nuevo, en condiciones de utilidad inmediata y a buen precio» y añadió que «es una oferta atractiva localizada en las zonas residenciales». En Logroño se sitúan en Los Lirios, Valdegastea y avenida de Burgos.

Publicidad

«Nadie puede comprar una vivienda con dinero propio sino es por préstamos», aseguró Garrido. Y, por ello, consideró que «hay que recuperar el crédito y salvar la banca para que cumpla su objetivo».

Garrido recordó que desde el 2005 el precio de los pisos ha caído una media del 20%.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

¡Oferta especial!

Publicidad