Vehículo que se ha dado a la fuga en el momento de la detención. D. M. A. / Vídeo: Camila Castaño

Persecución y detención de la Guardia Civil por las calles de Logroño

Un vehículo se da a la fuga de un control, es perseguido por los agentes y es interceptado en la glorieta del IX Centenario de Logroño

Diego Marín A.

Logroño

Lunes, 11 de septiembre 2023

La Guardia Civil detuvo este lunes a dos personas después de interceptar en Logroñoa un vehículo fugado de un control en Villamediana de Iregua. A primera hora de la tarde varios vehículos de la Guardia Civil protagonizaron una persecución por carretera y por varias calles de la capital riojana, como Río Lomo, Madre de Dios y avenida de Zaragoza, hasta que, sobre las 15.30 horas, el vehículo fugado pudo ser interceptado en la glorieta del IX Centenario, en la intersección de avenida de la Paz con Luis de Ulloa y Obispo Blanco Nájera.

Publicidad

Según ha podido saber Diario La Rioja, el conductor del vehículo, un Audi A3 gris, no obedeció las órdenes de detención dictadas por los agentes en un control rutinario de la Guardia Civil en Villamediana y emprendió la huida, junto a los otros tres ocupantes del coche, primero por la carretera LR-250 y después por las calles de la zona Este de Logroño. En la rotonda del IX Centenario el vehículo fugado chocó con otro coche y el accidente impidió que pudiera continuar la marcha, facilitando que fuera interceptado por los agentes.

Al parecer, los dos detenidos cuentan con antecedentes y les fueron incautadas algunas pertenencias que portaban en el vehículo, no relacionadas con droga. El incidente, que no causó heridos, aunque sí daños materiales en los dos vehículos implicados, provocó un pequeño atasco en las inmediaciones y mucha expectación en los alrededores.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

¡Oferta especial!

Publicidad