Logroño Deporte se desvirtualiza
La entidad ofrece 350 plazas de yoga, pilates, GAP, mantenimiento... para la segunda quincena de junio que podrán solicitarse desde este viernes
La campaña de verano de Logroño Deporte aún no está completamente diseñada, pero sí hay ya una avanzadilla, que se desarrollará con el lema 'Vitamina D de Deporte', y que incluye 350 plazas en 19 cursos, como yoga, GAP, pilates o mantenimiento para la segunda quincena de junio.
Publicidad
El concejal de Deportes, Rubén Antoñanzas, ha señalado este martes que la entidad deportiva vuelve a salir a la calle, tras tres meses con sesiones virtuales, y que aún se está a la espera de las últimas instrucciones de Sanidad sobre las posibilidades de la fase III para completar la oferta estival.
La inscripción para estas plazas de junio se abrirá el viernes a las 8 de la mañana. Las instalaciones que se utilizarán serán las de Las Norias, las de Pradoviejo, en el entorno del frontón Titín III, y el centro deportivo Lobete, que está de preparativos para su reapertura.
Antoñanzas ha destacado además que se trata de espacios amplios en los que es posible que los deportistas mantengan la distancia de seguridad y que, además, las activiades elegidas no necesitan que los participantes compartan material. Los elementos que puedan usarse se limpiarán antes y después de cada clase, ha contado también.
Con vistas al verano, se está estudiando la organización de una actividad multideportiva para chavales que permita la conciliación familiar como ya se ha ido realizando en otras ocasiones, pero se siguen buscando deportes en los que no se precise el uso conjunto de materiales, ha referido el edil.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión