Cuarta medalla corporativa para Domingo Dorado
El nuevo concejal ha prometido su cargo para suplir al fallecido Francisco Pérez y acordándose de las personas asesinadas por el régimen de Franco
Domingo Dorado ya es, nuevamente, concejal del Ayuntamiento de Logroño. La medalla corporativa que ha recibido este jueves del alcalde, Pablo Hermoso de Mendoza ... , es la cuarta que posee. Esta vez se sienta en el salón de plenos para sustituir a Francisco Pérez, edil socialista recientemente fallecido, dado que iba en el número trece de la lista con la que el PSOE concurrió a las últimas elecciones.
Tras prometer su cargo, una vez que ha recordado «a las personas asesinadas por el régimen de Franco», ha ocupado su lugar entre la Corporación bajo la atenta mirada de su hijo, el consejero portavoz del Gobierno regional, Álex Dorado, o el consejero de Economía, Celso González, pero también del ex alcalde, Tomás Santos, o de la secretaria de Organización del PSOE regional, María Marrodán.
Lo primero que ha pasado es que la Junta de Personal ha mostrado una pancarta con el lema «PSOE, UP y PR+, contra el funcionariado» y ha hecho sonar pitos, de forma que la presidenta del pleno, Carmen Urquía, les ha llamado la atención y, tras repetir su petición varias veces, ha desalojado a los manifestantes.
La Junta de Personal se está manifestando cada miércoles a cuenta del convenio de la administración local.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión