Jonathan Silva, en libertad tras prestar declaración por supuesta violencia de género
El jugador de Las Palmas, próximo rival de la UDL, había sido detenido por un posible caso de violencia machista
No está disfrutando la Unión Deportiva Las Palmas de un agradable comienzo de temporada. Al próximo rival de la UD Logroñés (sábado, 20.30 horas), no solo no le están saliendo las cosas sobre el césped (dos empates en tres partidos), ni en la configuración de la plantilla (faltan por salir varios jugadores y otros tantos por llegar). Ahora, además, se une un problema que afecta a una de sus últimas incorporaciones: Jonathan Silva.
Publicidad
El lateral brasileño, que llegaba a Las Palmas cedido por el Almería hace apenas cinco días, pasaba este lunes la noche en el calabozo. Según adelantaba hoy Canarias7, el jugador fue detenido tras protagonizar una pelea con su pareja sentimental y, después de pasar la noche en los calabozos, ha sido puesto en libertad tras declarar en los juzgados (no se ha presentado una denuncia contra él). Al parecer fueron los empleados del hotel donde se hospeda los encargados de activar el protocolo contra la violencia machista.
Después de todo lo sucedido, Jonathan Silva, que tenía todas las papeletas para debutar contra la UD Logroñés, deberá esperar a ver cómo acaba el proceso y qué decisión toma su club, la UD Las Palmas. Otro quebradero de cabeza más para el técnico Pepe Mel.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión