Individualidades frente a colectivo
Leo Ruiz fue el jugador más destacado de la UD Logroñés frente al Oviedo
Dos mitades y dos equipos de mentalidad y ánimo muy diferentes. Bogusz brilló en su debut, Leo Ruiz por fin marcó y Roni tuvo recompensa ... a su trabajo. Y todo ello en un partido loco.
Publicidad
**
Santamaría
Mejor en balones aéreos que por abajo, donde muestra algunos problemas para abortar la jugada, como se vio en el gol anulado al Oviedo, aunque en su descargo se puede decir que no lo vio salir.
***
Iago
Va cogiendo ritmo de competición, si bien en la primera mitad sufrió mucho con Nahuel. Con el paso de los minutos creció, incluso en ataque.
***
Gorka
Partido complicado porque tuvo que pelearse con Obeng durante muchos minutos. Cumplió.
**
Bobadilla
Jugó únicamente la primera mitad y debió ser un calvario para él después de marcar en propia puerta a los cuatro minutos.
**
Iñaki
No tuvo el protagonismo de otros partidos, pero siempre está ahí para poner un balón de gol, como en la primera mitad, a Roni. Un seguro.
**
Sierra
Apenas media hora sobre el césped. Más allá de los minutos, superado por sus adversarios y con el balón su movimiento fue o en paralelo o defensivo.
Publicidad
**
Petcoff
Le faltó sitio durante todo el primer periodo. En el segundo, mientras estuvo en el campo, se contagió del equipo y se le vio más suelto.
**
Paulino
Mucho movimiento y cambio de banda, pero sin generar peligro ni por fuera ni por dentro. Y jugando demasiado de espaldas a la portería rival.
***
Andy
Es raro que lo haga mal, juegue donde juegue, porque a lo largo del partido transita por diferentes posiciones. Tiene criterio en todas y cada una de ellas.
**
Rubén
Como Paulino, muy bullicioso y buscando continuamente la movilidad, pero sin apenas entrar en juego con el balón y mucho menos por su carril.
Publicidad
****
Roni
Gran partido. Trabaja siempre, pero además ofrece cosas diferentes, como por ejemplo la caída a banda y la generosidad en el pase. Además, marcó.
**** (El mejor)
Leo Ruiz
Podrá jugar más tranquilo tras su doblete. Esta vez sí fue el delantero oportunista que necesita todo el equipo. Más por acciones individuales que colectivas.
***
Clemente
Tuvo fortuna y el equipo lo aprovechó, pues participó directamente en el primer y tercer gol.
***
Bogusz
Debut con la camiseta blanquirroja y buen debut. Busca el balón, manda, es vertical y si se acerca al área dispara. Pudo marcar. Contagia a sus compañeros.
Publicidad
**
Siddiki
Formó parte de la revolución, pero cuando defiende es peligroso porque genera ocasiones para el rival.
**
Olaetxea
Once minutos de trabajo defensivo y ayudas.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión