Choca con varios motoristas y empotra su coche en la fachada de un bar de Navarrete
El suceso, que podía haber provocado una tragedia, se saldó con tres heridos leves al estar vacía en esos momentos esa parte de la terraza
El centro de Navarrete se quedó ayer al mediodía sin aliento cuando un turismo se estrelló en la fachada de uno de sus bares a la hora del vermú. El reloj marcaba las 13.00 horas cuando un turismo saltaba desde la carretera hacia el bar Galería llevándose la valla, varias mesas y sillas de la terraza del establecimiento a su paso. La suerte quiso que, en aquel momento, ninguna persona se encontrase sentada en la misma dejando aún así tres heridos leves por el aparatoso accidente.
Publicidad
Tal y como describieron varios testigos a este medio de comunicación durante la mañana de este sábado, un gran estruendo hizo saltar las alarmas de los allí presentes. La conductora de un turismo, de 70 años y residente en Navarrete, se encontró a varios motoristas en la intersección hacia la carretera de Entrena chocando con varios de los ellos.
En palabras de los testigos, en vez de frenar en seco, «la conductora debió acelerar por equivocación comiéndose toda la valla del Galería», relataban. Traspasó la acera y cayó por el metro de desnivel que separa la carretera de la terraza hasta atravesar la hilera de mesas y sillas en la que, según testigos, no había nadie. «Menos mal que no había nadie sentado; algo raro para las horas en la que ha sido y con el buen día que hacía», explicaban los testigos presenciales.
La conductora tuvo que ser atendida por los bomberos y los profesionales sanitarios que acudieron al escenario del accidente, al igual que dos de los motoristas implicados. Poco después, la Guardia Civil presente en la terraza del Galería confirmaron a este medio de comunicación que todos los heridos estaban leves y estables, aunque la conductora tuvo que ser trasladada al Hospital San Pedro para realizarle las pruebas oportunas.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión