Pueblo a pueblo: Logroño desciende su cifra por debajo de los 40 afectados
La evolución de la capital riojana en cuanto al número de casos activos continúa siendo positiva al haber restado siete en las últimas horas
La curva sigue en caída. Este lunes son 38 los activos que se registran en la capital riojana, al haber restado siete afectados en esta jornada. El descenso es, día a día, ligero pero constante. El decrecimiento desde que comenzó septiembre es de 77.78 % ya que Logroño ha pasado de contar con 171 afectados por el COVID el día 1 de septiembre a menos de 40 a día de hoy, según la última actualización de los datos facilitados por Salud.
Publicidad
El resto de los municipios riojanos de más de mil habitantes no experimentan grandes variaciones aunque cabe mencionar que Alfaro y Lardero han restado dos casos más de sus cómputos dejando así un total de 15 y 4 casos, respectivamente. Autol y Rincón de Soto son los otros dos pueblos que mejoran al haber descendido en un activo. Así se sitúan en 2 y 3 casos.
Sin embargo, siguiendo la tendencia contraria, suman una persona aquejada por el virus Arnedo (14), Haro (4) y Nájera (3). Todos los demás se mantienen con los mismo datos que presentaban en la jornada anterior.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión