Los hosteleros protestan en Logroño a golpe de claxon: «Queremos trabajar»
Los manifestantes recorren el centro de la ciudad 'escoltados' por coches de la Policía en su parada en la Delegación
Pititos por Duquesa de la Victoria, ante el Palacete, y parada en la Delegación del Gobierno. Mientras, varios coches de la Policía protegen la puerta de la sede del Gobierno. Así ha dado comienzo otra nueva protesta de la hostelería riojana en las calles logroñesas. Esta vez, en coche, en viernes, y antes de que todos los ciudadanos tengan que estar en sus casas. La última de sus actuaciones para mostrar su rechazo por el cierre de los bares fue el miércoles, en Murrieta y frente al Parlamento, reunieron a varios centenares de personas y declaraban que estas decisiones dejaban entrever «que la hostelería era la única culpable» del desarrollo de la epidemia del coronavirus en la ciudad.
Publicidad
Noticia Relacionada
Nueva protesta de la hostelería en Logroño
Hace dos días la capital riojana también acogía una cita muy especial, la del paso de la Vuelta Ciclista por lo que la pretensión de algunos de los manifestantes era invadir la calzada. Los ánimos, como publicó Diario LA RIOJA entonces, empezaron a caldearse entre los asistentes. En el momento el que llegaron los ciclistas se reivindicó que ellos también «querían trabajar». Ese mismo mensaje se repetía hoy: «Queremos trabajar, queremos trabajar», gritaban mientras rodeaban el Espolón en sus vehículos.
Minutos después se han dirigido a Gran Vía sin parar de aplaudir desde dentro de los coches para hacer la última parada de nuevo en la Delegación, bajarse de los vehículos y entonar al unísono: «No es culpable la hostelería».
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión