Educación: solo abierto lo reglado
Ni academias de idiomas, ni de música... podrán abrir, ya que no están dentro de los servicios que el Gobierno ha calificado como esenciales
L.R.
Miércoles, 20 de enero 2021, 15:03
Toda la educación que no sea reglada permanecerá cerrada hasta, al menos, el próximo 23 de febrero. Eso significa que ni academias de idiomas, ni de música... podrán abrir, ya que no están dentro de los servicios que el Gobierno ha calificado como esenciales.
Publicidad
Esta es una más de las medidas dadas a conocer hoy por el Gobierno de La Rioja y que entrarán en vigor el próximo día 22 (la noche del jueves al viernes).
Dudas sobre las medidas COVID-19
-
Teléfono: 941-294050
-
Correo electrónico: dudascovid@larioja.org
Concha Andreu, presidenta del Gobierno de La Rioja, ha explicado que los centros educativos son ambientes seguros y por lo tanto colegios, institutos, universidad... seguirán son su actividad normal, manteniendo siempre las medidas de seguridad establecidas.
¿Y las guarderías? Según ha confirmado el Gobierno de La Rioja también estarán abiertas a partir de este viernes.
Noticia Relacionada
Cierre casi total en la Rioja
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión