Los puntos se hacen transcendentales
La proximidad del desenlace de los distintos torneos convierte cada jornada en una final
la rioja
Viernes, 24 de marzo 2017, 17:11
El desenlace de todas las competiciones está cada vez más próximo porque el final del curso académico -que es el que marca el desarrollo de los Juegos Deportivos- también lo está. Así, cada jornada resulta cada vez más transcendental de cara a la clasificación final.
Publicidad
Los resultados son especialmente importantes, además, en competiciones que tienen un desarrollo tan breve como es el caso del ajedrez. Este fin de semana se disputará en el pabellón Quintiliano de Calahorra dos nuevas rondas de su torneo, la tercera y la cuarta. Para poder seguir alimentando las posibilidades de victoria, los escolares deben concluir la jornada en la parte alta de la tabla.
También serán importantes los resultados que se deriven de los encuentros de bádminton a disputar el domingo por la mañana en el polideportivo Murrieta de Logroño. Allí los jugadores más jóvenes (prebenjamines, benjamines y alevines) disputarán ya la décima jornada, por lo que los favoritos que ya comandan las clasificaciones tienen la necesidad de seguir sumando puntos para mantenerse en cabeza ahora que ya está muy próxima la final.
Aunque obviamente, la más trascendental de todas es la jornada de gimnasia rítmica que tendrá lugar en Pradejón el domingo por la mañana. Se trata de la final de conjuntos, y por tanto ya no habrá marcha atrás una vez que las escolares realicen su coreografía sobre el tapiz. Al término de esta jornada, se procederá a la proclamación de los mejores conjuntos como nuevos campeones autonómicos y se comenzará a pensar ya en la competición individual, que será la que tome el relevo a partir de la mañana del domingo.
Además, este fin de semana los aficionados también podrán disfrutar de encuentros de frontenis, de una jornada de natación escolar en el Adarraga o de una concentración con las más jóvenes promesas del voleibol riojano, entre otras.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión