Empate a nada en Arnedo, pero con bronca incluida
El conjunto local se presenta ante su afición frente al Alfaro en un partido sin goles y en el que ambos acabaron con diez futbolistas
Iván Aparicio
Arnedo
Domingo, 25 de agosto 2024, 09:36
Arnedo y Alfaro empataron en Sendero a ocho días del inicio de la competición ofocial en sus respectivas divisiones. Partido más tenso que de ... fútbol en el que ambos conjuntos acabaron con diez hombres sobre el campo.
Publicidad
El encuentro comenzó igualado con ambos intentando hacerse con el control del esférico, aunque la meteorología no ayudaba y el diluvio de la primera parte dificultó el juego. Tanto es así que llegaría el primer error individual del Arnedo, de Moriones, que zancadilleó a su excompañero Luis Jiménez dentro del área para provocar un penalti cuando el reloj solo marcaba los 6 minutos de encuentro. El lanzamiento tocó en el palo.
El Alfaro llegaba con más peligro, pero se topaba con Pradas, que además contró con la colaboración del poste en una de sus acciones. En la última antes del paso por vestuarios, Xavi Planas dispuso de una ocasión clara de gol tras un gran pase de Iván Pascual, pero el enganche catalán no encontró portería y la mandó fuera segundos antes de que el colegiado señalara el final de los primeros 45 minutos.
La segunda parte se reanudó con un paradón soberbio de Pol Rodríguez, aunque el partido lo marcaría una acción entre Kevin y Neku pocos minutos después. El defensor del Arnedo protegió el balón cerca de la banda para obtener la posesión y accidentalmente empujó al delantero del conjunto alfareño contra el muro que hay detrás la línea de fondo con tal mala suerte de que este se golpeó en la cabeza y tuvo que ser atendido durante unos minutos.
Publicidad
Regresó el balón al verde con mando del Alfaro aunque no conseguía trenzar jugadas ofensivas. Finalmente llegó las más clara gracias a que el encuentro se convirtió en un partido de ida y vuelta. Aitor Pérez pudo marcar, pero eligió mal y mandó el esférico por encima del travesaño.
Instantes después llegó la jugada de la discordia con Neku y Kevin como protagonistas de nuevo. Comenzaron a agarrarse mutuamente y el delantero alfareño terminó subido en la espalda del defensor en una jugada algo extraña. ¿La solución arbitral? Roja directa a Neku y segunda amarilla a Kevin.
Publicidad
Después de la acción con sus correspondientes protestas, el partido se volvió algo trabado con faltas y acciones feas pero que finalmente no ascendieron a mayores. El colegiado pitó el final del partido sin que pasara demasiado en los últimos 15 minutos de juego y con el marcador inmovil.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión