Dos goles seguidos de Bladi allanan el camino de la victoria al Villegas

Carlos Ferrer Yábar

Martes, 28 de octubre 2014, 13:11

Sufrida victoria del Villegas, ante un River Ebro que estuvo cerca del empate , pero que terminó con diez por expulsión de Yeray con dos tarjetas casi seguidas tras marcar su gol.

Publicidad

También seguidos fueron los dos goles de Bladi, decisivos para el triunfo del Villegas. Había marcado primero Vega de penalti, por derribo de Keku sobre el omnipresente Bladi, pero pronto había empatado el Ríver, por mediación de Álvaro Martínez, en un buen disparo desde la frontal.

En el segundo tiempo, con mayor dominio de los locales, llegaron las dos acciones de jugador listo y situado en el lugar preciso. Primero, tras lanzar una falta Cosmin y rechazar Niño junto al poste, Bladi convertía el 2-1 al estar allí, esperando el desenlace. Y dos minutos después, un intento de vaselina de Víctor, dejaba el balón a Bladi para que volviera a marcar y decidir.

Yeray puso el 3-2 con un buen cabezazo en el tramo final, pero los nervios le hicieron irse al vestuario de forma precipitada. En los últimos minutos buscó el Ríver el empate, pero sin fortuna.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

¡Oferta especial!

Publicidad