Un gol de Ismael en el tiempo añadido da los primeros tres puntos al Villegas
El paso por vestuarios tampoco propició demasiados cambios en el guión del partido
VALVANERA SANZ
Martes, 9 de septiembre 2014, 12:11
Arnedo y Villegas se dieron cita en la tarde de ayer en el Municipal de Sendero para buscar su primera victoria de la temporada. Hubo que esperar hasta el final del encuentro para saber quién se haría con los tres puntos, ya que fue en el descuento cuando los logroñeses inauguraron el marcador, gracias a una contra que materializó Ismael. Hasta ese momento el partido careció de emoción y de intensidad, y a pesar de que los dos conjuntos tuvieron sus ocasiones, a ambos les faltó profundidad y acierto. Además, los arnedanos jugaron los últimos 22 minutos con un jugador menos, por expulsión de Edu.
Publicidad
Comenzó el partido con los logroñeses más inspirados y aunque sin dominar completamente el balón, sí que dispusieron de las ocasiones más claras de gol, sobre todo, durante los diez primeros minutos. Poco a poco el Arnedo se fue animando y comenzó a generar peligro en las inmediaciones de la portería defendida por Rusca, pero las buenas actuaciones del meta logroñés en algunos casos y la falta de acierto de los blancos en otros, hicieron que tampoco el Arnedo inaugurara el marcador en este primer periodo.
El paso por vestuarios tampoco propició demasiados cambios en el guión del partido. Los arnedanos estuvieron más activos en ataque y buscaron el gol, pero les faltó definición. No mejoró mucho la situación para el Arnedo con la expulsión de Edu Domínguez por doble amarilla. Aún así, el Arnedo no renunció al partido y contó con ocasiones para marcar, una de las más claras la que dispuso Darío, solo ante el portero.
Sin embargo fue el Villegas el que finalmente se llevo el choque, gracias a una contra perfecta en el añadido. Presi, desde el área contraria, condujo el balón con rapidez para que fuera Ismael, que no jugó contra el Calasancio, el encargado de marcar y dar la primera victoria de la temporada al conjunto logroñés.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión