Al Anguiano se le escapa un punto en el último suspiro
Cuando todo parecía indicar que el encuentro finalizaría en empate, el Ejea se encontró con la victoria tras una salida de puños de Roberto
Isaac Palacín
Sábado, 14 de diciembre 2024, 21:11
El Anguiano vio cómo se esfumaban sus opciones de sumar un punto en Luchán en el último minuto del partido. Una salida de puños de ... Roberto dejó al portero lejos de su portería y Ginovés se encontró con un balón en línea de gol y sin oponente alguno para marcar.
Publicidad
Ejea
Troya; Sola (Jorge, min. 89), Ginovés, Álvaro, Bravo (Santana, min. 68); Val, Tudela, Hakim (Isaac, min. 89), Carrasco (Iglesias, min. 58), Gabri; y Ramón López (Babacar, min. 58).
2
-
1
Anguiano
Roberto; Pedro (Voltarel, min. 58), Arechavaleta, Álvaro García, Medrano; Badr (Aarón, min. 83), Emilio; Barace, Iker (Álex Martínez, min. 70), Joel; y Moha (Samuel, min. 58).
-
Goles: 1-0 Ramón López (min. 19). 1-1 Raúl Sola, en propia puerta (min. 47). 2-1 Ginovés (min. 90).
-
Árbitro: Serradelarca Serra. Expulsó con roja directa a Sola una vez acabado el partido. Enseñó amarilla al local Carrasco y a los visitantes Álvaro García, Voltarel, Samuel y Santos -suplente-, además de a Medrano y al entrenador Héctor Urquía una vez acabado el duelo.
Aunque el Anguiano estuvo bien plantado en el terreno de juego y sólido en defensa, un único error provocó que el Ejea se adelantara en el marcador. A los diecinueve minutos de partido, Ramón recibió un buen pase de Val y el delantero recibió sin marca alguna para, ante Roberto, realizar un lanzamiento raso y por bajo para superar al portero.
A raíz del gol, el Anguiano estuvo descolocado y no llegó a la portería rival con ocasiones claras. Emilio, el mejor del encuentro en sus filas, lo intentó con un lanzamiento lejano que se marchó desviado. Otra buena acción para el conjunto serrano fue un remate de cabeza de Arechavaleta que obligó a Troya a realizar una buena parada. Roberto, cancerbero del Anguiano, tan solo tuvo que estar atento a los centros desde las bandas y a un buen remate de Marcos Bravo que blocó sin mayores complicaciones.
Tan sólo dos minutos después de la reanudación logró empatar el Anguiano. Un buen centro de Emilio desde la izquierda lo buscó Medrano en el primer palo, en una acción que el colegiado decretó en el acta autogol de Sola.
Publicidad
Las ganas de lograr más tajada por parte de ambos equipos provocaron que, apenas al paso por el minuto 65, el encuentro estuviera roto. Todo eran ataques vertiginosos sin balón controlado pero sin verdadero peligro.
Cuando todo hacía indicar que habría una igualada llegó el segundo gol local. Roberto salió de puños y se quedó alejado de su posición natural. Ginovés, que había subido a rematar todo lo que cayera por el área, se encontró con el balón a centímetros de la línea de gol y sólamente tuvo que empujar a gol el esférico.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión