Fútbol | Segunda Federación

El Alfaro suma un importante punto en su visita a Gobela

ALAZNE PALACIOS

GUECHO

Lunes, 7 de noviembre 2022, 01:00

Un Alfaro que desde el primer momento tuvo clara su idea de partido conquistó un punto de oro, segundo a domicilio, que da continuidad ... a la victoria lograda la jornada pasada ante el filial de la UDL.

Publicidad

ARENAS

0

-

0

ALFARO

  • Arenas: Ortega (Landeta, min. 5); Gomeza, Gastesi, Paul, Bravo; Elorza, Goñi (Gabriel, min. 71), Jurgi Oteo (Escobar, min. 60), Alonso, Unai García (Bengoetxea, min. 71); y Zorrilla (Iñigo López, min. 60).

  • Alfaro: Zabal; Aitor, Parada, Ekhi Senar, Balda; Lacruz (Iñigo Jiménez, min. 89), Albisu, Fran Sabaté (Ardanaz, min. 79), Aguado, Fernando Albín (Javi Albín, min. 64); y Kevin Soeiro.

  • Árbitro: Pérez Fernández. Amarilla a los locales Zorrilla, Escobar y Bravo; y a los Aitor, Sabaté, Ekhi, Parada y Zabal.

El encuentro empezó con cambio. El meta local Ortega fue relevado por Landeta. No fue la única acción que obligó a interrumpir el encuentro, ya que en el minuto 87 Lacruz también fue sustituido tras un golpe contra la pared.

En cuanto a ocasiones, Kevin Soeiro, tras la reanudación, dispuso de una buena para estrenar el marcador. Su internada finalizó con un disparo que desbarató Landeta. El once riojano, mejor posicionado, se sintió a gusto y no pasó apuros, más allá de un intento de Gomeza que salió cerca del poste. Incluso gozó de una opción para llevarse los tres puntos. Landeta, nuevamente, salvó a su equipo ante el trallazo de Ardanaz.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

¡Oferta especial!

Publicidad