LLa plantilla del Haro Deportivo, en un entrenamiento. Donénzar
Segunda B

La segunda victoria del curso eleva la moral del Haro a falta de dos jornadas

Los jarreros vencieron a la Mutilvera después de dos empates y aumentan su cosecha de puntos de cara a la fase de permanencia

Sergio Martínez

Logroño

Sábado, 13 de marzo 2021, 12:00

Está siendo la actual una temporada muy ingrata para el Haro Deportivo, condenado a vivir en la zona de descenso a Tercera, habituado al puesto de colista y encadenando semana tras semana malos resultados que le lastraban incluso para la siguiente fase. Pero no bajan los brazos los jarreros pese a todo y su segunda victoria de la temporada el pasado domingo eleva su moral, su cosecha de puntos y sus opciones de cara a mantenerse en la Segunda RFEF.

Publicidad

Cerró el 2020 el Haro con su primer triunfo del curso ante el Izarra pero demasiadas jornadas habían pasado hasta la segunda, que llegó el domingo ante la Mutilvera, un rival que lucha por los primeros puestos. Al alcanzar los 12 puntos, los de Aitor Calle salieron de la última posición y encuentran un mejor panorama de cara al futuro, ya que superan la puntuación del Leioa y el Barakaldo, los dos peores del subgrupo vasco-cántabro.

La situación no es tan crítica como hace siete días, pero necesita más el Haro para llegar a la fase de permanencia con posibilidades reales. Los anteriores empates con el Ebro y Tarazona ya mostraron una evolución competitiva de un equipo que en estas dos últimas jornadas luchará por el pleno de puntos. Este fin de semana se mide al Izarra, nuevo colista, en un duelo clave para la próxima fase, y en la última jornada recibe a la SD Logroñés.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

¡Oferta especial!

Publicidad