Aplazado el Haro-SDL por ocho positivos en el club jarrero
El partido se iba a celebrar este domingo a las 12.00 horas en El Mazo | También los encuentros Osasuna Promesas-Ejea, Ebro-Izarra y Tarazona-Mutilvera se celebrarán en una nueva fecha
El partido previsto para este domingo entre el Haro Deportivo y la SD Logroñés se ha aplazado por ocho positivos por COVID en la plantilla jarrera. Así lo ha anunciado el juez de competición, que lo ha emplazado «a una nueva fecha lo más cercana en el tiempo que se determinará por este órgano tan pronto como se acrediten todas las circunstancias que permitan la disputa del mismo».
Publicidad
Del miso modo, ha decidido «en concordancia con lo anterior, tomando en consideración el interés general de la competición, de acuerdo con las decisiones adoptadas por este órgano ante supuestos similares y, especialmente, habida cuenta de que el calendario aprobado al inicio de la temporada permite que aún se puedan disputar encuentros al haber fechas de recuperación de partidos en este subgrupo, aplazar la celebración de los siguientes encuentros previstos para el domingo, en horario unificado, correspondientes al Campeonato Nacional de Segunda División B Osasuna Promesas-Ejea, Ebro-Izarra y Tarazona-Mutilvera».
Los citados encuentros, según informan, también se celebrarán en una nueva fecha lo más cercana en el tiempo que se determinará por este órgano tan pronto como se acrediten todas las circunstancias que permitan la disputa del mismo. Sí se jugará el Tudelano-Calahorra.
El Club Haro Deportivo informaba esta mañana a través de un comunicado que, tras las pertinentes pruebas semanales realizadas en el día de ayer a toda la plantilla y al cuerpo técnico, han dado positivo en COVID-19, ocho integrantes.
«Desde el momento en el que tuvimos conocimiento de los resultados de dichas pruebas, se comunicaron a la Real Federación Española de Fútbol y a las autoridades sanitarias. Los protocolos que se están siguiendo desde el Club son los que nos han marcado las autoridades correspondientes», informaba el equipo, quien especificaba que «los afectados se encuentran bien de salud».
Publicidad
Se trata del último partido de la primera fase de la competición, al que ambos conjuntos riojanos llegan con diferentes necesidades. Mientras la SD Logroñés necesita una victoria para mantenerse entre los tres primeros de la clasificación, el Haro Deportivo necesita puntuar para llegar con la mayor cantidad de puntos posible a la segunda fase, y luchar por la permanencia.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión