La UDL espera que las entradas del Hércules lleguen hoy a Logroño

La entidad alicantina mandó ayer los 500 pases para el partido, pero el envío se extravió

L.R.LOGROÑO.

Hubo unos años en el fútbol logroñés en los que se enviaban pagarés desde Madrid y se perdían en el puerto de Piqueras y ya no se sabían nada más de ellos. Ayer se perdieron las 500 entradas que el Hércules mandó a Logroño, aunque la UD Logroñés confía en que hoy mismo estén en la capital riojana, aunque no se sabe, lógicamente, si se podrán poner a la venta este mismo miércoles o a partir de mañana jueves.

«El Hércules nos comunica que han tenido una incidencia en el envío de las entradas (con la empresa de transporte) y se han extraviado. Ya han procedido a realizar un nuevo envío y esperamos recibirlas mañana a mediodía. Se informará a su llegada», explicaba ayer la UD Logroñés a través de su cuenta de Twitter.

Horas antes, la entidad riojana había ofertado viaje hasta tierras alicantinas. Cada persona podrá retirar como máximo dos billetes, a 40 euros. La salida se fija para el domingo a las 7.00 horas desde Las Gaunas y regreso, a la conclusión del partido. Comprar el billete implica adquirir la entrada, que cuesta 20 euros, y presentar el DNI. El Hércules ya ha anunciado que no venderá entradas a aficionados riojanos en las taquillas del Rico Pérez de Alicante.

Julio y Chechu, recuperados

Al margen de la actividad en los despachos, los jugadores del Hércules siguen con su programa de trabajo semanal. Ayer se sumaron a él el centrocampista Chechu Flores, vital en el esquema blanquiazul a sus 37 años, y el delantero Juli.

El primero reapareció el domingo, pero sólo en la citación, después de superar una microrrotura isquiotibial. Ayer golpeó el balón y es posible que pueda jugar, quizá unos minutos, el domingo. Juli se sumó al grupo con siete grapas en su cabeza, fruto de un encontronazo en el último encuentro de su equipo.