Silencio sin ocasiones
La UDL vuelve a empatar en un encuentro anodino y sin emoción | A los riojanos les va a costar mucho salvar la categoría
la rioja
Domingo, 12 de marzo 2017, 12:26
Un silencio casi absoluto ha reinado Las Gaunas al término del encuentro entre UD Logroñés y Arenas. Es la reacción de la afición ante un encuentro vacío de ocasiones, soso, escaso de emoción y con cero intensidad.
El comienzo del encuentro ha estado marcado por la lesión de la asistente, que se ha lesionado antes de comenzar el partido, lo que ha obligado a buscar un sustituto. Por ello, el partido ha empezado con 15 minutos de retraso.
Durante la primera parte los riojanos han intentado centrarse sobre el césped y ha habido momentos en los que parecía que los jugadores se centraban en el ataque, pero las jugadas no llegaban a culminar. La segunda mitad ha seguido en la misma línea, con falta de intensidad y un desarrollo del juego ofensivamente limitado. La UD Logroñés se ha encontrado durante casi todo el encuentro fuera del partido y ha vuelto a demostrar sus carencias: una defensa inestable y un ataque casi inexistente.
El punto conseguido hoy por la UDL pone cada vez más en apuros a los riojanos para salvar la categoría.