Toni García y Edu Martínez, confianza e ilusión para la SD Logroñés
Ambos jugadores han sido presentados este martes con la entidad blanquirroja
La Sociedad Deportiva Logroñés continúa con la ronda de presentaciones de sus nuevos jugadores para la próxima temporada. Si la semana pasada le tocó ... a Jon Aurtenetxe y Sergio Arratia, este martes le ha llegado el turno a Toni García y Edu Martínez. Dos futbolistas que refuerzan la zona de creación y atacante del conjunto riojano.
Publicidad
Toni García (31 años) procede de la Balompédica Linense y es un extremo con desborde que también llega con cierta facilidad al remate, según sus números de las últimas campañas. Al sevillano le ha convencido el proyecto de la SDL para firmar con los logroñeses. «Y la confianza que han puesto en mí», ha apostillado.
Además, se muestra convencido de que el estilo de juego que quiere implantar Jordi Fabregat puede hacer que saque su mejor versión. «El juego asociativo y la presión tras pérdida son algunas de las ideas que yo tengo», ha destacado para definir después la Primera Federación como una categoría «bonita y exigente».
Noticia Relacionada
Una semana para corregir errores en la SD Logroñés
Por su parte, Edu Martínez es un centrocampista creativo que, además y según ha destacado Juanma Barroso (director deportivo de la SDL) puede desenvolverse en diferentes posiciones en el campo. En su caso, su fichaje por la SD Logroñés lo ve como «una oportunidad de disfrutar» del fútbol en una categoría como la Primera Federación.
Publicidad
Procedente del Laredo, el cántabro considera que «se pueden hacer grandes cosas» este año, ya que se ha encontrado un grupo de jugadores «con muy buen rollo» entre ellos y un estilo de juego que puede dar alegrías a la afición. No ocurrió así en el primer partido de la pretemporada, en el que los riojanos cayeron frente al Real Unión (4-0). Un resultado que Martínez reconoce que «no gusta», pero del que cree que hay que sacar «el lado positivo».
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión